martes, 12 de julio de 2011

Gracias! Gracias! Gracias!

Moria fue a conocer el local y quedo fascinada con nuestro trabajo.
Siempre tuvo muy buena onda y eligió salir en la tele en vivo desde acá.

Fue nuestra madrina!




Desde aquí salió en vivo por Infama.

Quiero agradecerle la predisposición y alegría que tuvo en todo momento.


Gracias a Luis Bremer, por confiar en mi. Me hizo sentir muy comoda en su programa!


Tambien a Camilo que me acompaño durante todo el trabajo
que hicimos para Viviana Canosa.





A Monica Lavalle y Carolina Farfan por confiar
casi sin conocerme en mi trabajo y dejarme crear con total Libertad.




A una de las trillizas de oro que vino con su hija….
Quien esta triunfando como modelo en el mundo.



A ….. quien fue mi primer clienta!


A vitorio que me provee las telas italianas fantásticas,
además de acompañarme, diseñar juntos y ser un amigo incondicional.



A Alejandra Almada, directora y dueña de la revista Nacer y Crecer,
que me conoció en Cariló y desde el año pasado me apoya
con notas en su revista y esta siempre presente.




a las dos Agustinas, que se sumaron al equipo
y las esperan en el local para contarles lo que hacemos.


y hay dos personas de las cuales no quiero olvidarme que es agradecer
a mi amiga Susana por bancarme siempre y venir desde Villa Gesell a acompañarme




y de Nora una amiga incondicional que desde hace años insistía en que tenía que trabajar de lo que más me gustaba, de este oficio de crear y decorar y sigue a mi lado dándome fuerzas.


No hay comentarios: